@article{11162/92129, year = {2011}, url = {http://www.educacion.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros Especiales/2011_ESP_10_III_CongresoAnpe/2011_ESP_09_02Drange.pdf?documentId=0901e72b81080e5b}, url = {http://hdl.handle.net/11162/92129}, abstract = {Se parte de la idea de que el objetivo de la enseñanza de una lengua extranjera es lograr que el alumno se pueda comunicar con hablantes nativos en un contexto auténtico. Se muestran algunos ejemplos de cómo se puede trabajar con conversaciones auténticas en el aula de E-LE usando un corpus de conversaciones auténticas para mejorar la competencia comunicativa, y así también cumplir algunos de los objetivos del currículo noruego de enseñanza de lengua extranjera. Primero se presenta, brevemente, el currículo noruego y , después, se señalan algunos rasgos típicos de la interacción oral que se pueden trabajar en clase ilustrándolos con unos ejemplos de un corpus de conversaciones auténticas.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2011, número especial, noviembre ; p. 1-9}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {conversación}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {Noruega}, title = {Cómo emplear conversaciones auténticas en el aula de ELE?}, author = {Drange, Eli-Marie Danbolt}, }