@article{11162/92087, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/92087}, abstract = {Se intenta identificar, hacer visibles y describir a través de mapas conceptuales las prácticas de enseñanza que declaran realizar 'los mejores profesores' de la Universidad de Vigo, de manera que se pueda generar un debate didáctico y un referente para que otros docentes puedan analizar su propia práctica. Se presenta un diseño cualitativo a través de la técnica de la entrevista individual. Se intenta buscar referencias de buenas prácticas. Se concluye que las prácticas docentes podrían encuadrarse en el enfoque 'tradicional de la enseñanza', centrada en el profesor-contenido.}, booktitle = {Revista de ciencias de la educación. 2011, n. 227, julio-septiembre ; p. 389-417}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {profesor}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {entrevista}, title = {Las buenas prácticas docentes declaradas por el profesorado de la Universidad de Vigo : su análisis a través de mapas conceptuales}, author = {Cid Sabucedo, Alfonso and Sarmiento Campos, José Antonio and Pérez Abellás, Adolfo}, }