@article{11162/91085, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91085}, abstract = {Un nuevo recurso de Internet, que supone una nueva concepción de las páginas y de los sitios Web, está llamado a revolucionar la idea que existe sobre el servicio de la triple uve doble, en su configuración y por la forma de utilizarlo. Pero lo más importante no es que cambie radicalmente el concepto, sino sobre todo que cambie el uso y a los usuarios. Particularmente es previsible que suceda en los ámbitos personales de los usuarios profesionales, de los individuos y de los profesores. Las bitácoras están llamadas, como espacios de las comunidades de aprendizaje, a protagonizar un papel de actor principal en el terreno de los recursos formativos de Internet favoreciendo la creación de entornos nuevos y distintos de aprendizaje.}, booktitle = {RED : revista de educación a distancia. 2004, año III, n.10, Enero ; 3 p.}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {red de información}, title = {Weblogs : Nuevos cuadernos de bitácora}, author = {Zapata Ros, Miguel}, }