@article{11162/87283, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87283}, abstract = {El debate sobre la televisión y las inquietudes sobre su relación con la educación no se reducen a la pantalla televisiva; se amplían al vínculo con las otras pantallas que la acompañan o la integran, como la del ordenador y el teléfono móvil. Son importantes por lo que muestran, dicen y comunican. El artículo realiza un análisis sobre diferentes estudios llevados a cabo en Perú en los que se sostiene que la televisión sigue siendo el medio de consumo más importante entre los adolescentes, la hegemonía de la televisión se mantiene y desempeña una función integradora en medio de la civilización de las imágenes.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2011, v. XVIII, n. 36, marzo ; p. 35-41}, keywords = {televisión}, keywords = {comunicación}, keywords = {adolescente}, keywords = {Perú}, keywords = {ambiente cultural}, keywords = {ambiente social}, title = {La televisión : vista, oída y leída por adolescentes peruanos}, author = {Quiroz Velasco, María Teresa}, }