@article{11162/87023, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87023}, abstract = {Unidad didáctica dirigida al último curso de educación primaria cuyo objetivo es desarrollar las habilidades productivas del alumno, concretamente las de escritura creativa y a su vez las de lectura individual y en voz alta. Como elemento motivador se utilizan relatos de intriga y misterio sobre la figura de Sherlock Holmes y Watson. Las actividades propuestas están organizadas siguiendo una fase inicial de reflexión sobre la escritura y el proceso creativo; otra de desarrollo con la descripción y análisis de los elementos esenciales que configuran el relato. Culmina con la escritura de un texto individual y una síntesis en la que los resultados son autoevaluados por los autores y coevaluados por los compañeros..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2010, n. 192, junio ; p. 81-96}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {creatividad}, keywords = {composición}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {literatura}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {lectura en voz alta}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {lección}, title = {Tras las pistas del relato}, author = {Queralt Monsó, Elisenda}, }