@article{11162/86666, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86666}, abstract = {Panorámica de la educación mediática en Ontario (Canadá) y de su plan de estudios para la alfabetización en medios, haciendo alusión al marco teórico en el que esta se desarrolla. Destaca la labor de la Asociación para la Alfabetización Mediática (AML), como organización cuya implicación y participación activa en el ámbito socio-educativo ha ayudado a implantar y priorizar la educación mediática en el currículo formal. Se ofrecen las bases teóricas y prácticas para la implantación de programas de alfabetización mediática productivos, y se analiza la prospectiva de la alfabetización en medios fuera de los límites regionales mencionados..}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2009, v. 16, n. 32, marzo ; p. 97-107}, keywords = {Canadá}, keywords = {enseñanza de los medios de comunicación}, keywords = {asociación}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {prospectiva}, title = {La implementación de programas de educáción en medios : el caso Ontario}, author = {Wilson, Carolyn and Duncan, Barry}, }