@misc{11162/85077, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/85077}, abstract = {Se realiza un estudio sobre la organización y gestión de los centros de carácter público que imparten enseñanzas de formación profesional específica, continua y ocupacional. El fin que persigue el estudio es el de ofrecer un referente teórico en el que se analicen los pros y los contras de un modelo organizativo en ele que se mezclen las tres ofertas de formación profesional existentes. Se pretende indicar un modelo organizativo que permita la planificación provincial de toda la oferta de formación profesional evitando solapamientos o dobles intervenciones. Los objetivos del estudio se centran en: analizar y formalizar los criterios básicos para la elaboración del mapa de formación profesional específica, ocupacional y continua; analizar los efectos que produce la incorporación de la oferta de la nueva formación profesional a los IES que antes eran Institutos de Bachillerato; analizar los efectos que la presencia de otras modalidades de formación profesional producirán en el sistema reglado; análisis de un modelo de centro; y propuesta de organización funcional y pedagógica de los centros. La metodología de trabajo se plantea de carácter cooperativo en el que el profesorado conjuga la labor docente con la formación específica en el campo de la planificación.}, keywords = {formación profesional}, keywords = {organización}, keywords = {gestión}, keywords = {planificación educativa}, keywords = {enseñanza pública}, title = {Organización y gestión de los centros de titularidad pública que imparten enseñanzas de formación profesional específica, continua y ocupacional}, author = {Gutiérrez Turrión, Leopoldo and Arias Fresco, Manuel Fernando}, }