@article{11162/80036, year = {2010}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1285861822.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80036}, abstract = {El portafolio es un documento descriptivo de seguimiento y autoevaluación de un determinado aprendizaje. Su finalidad es la de recoger y mostrar de forma continuada las experiencias de aprendizaje y los logros más relevantes de un estudiante, e informar sobre el nivel de competencia a lo largo de este aprendizaje. A continuación se definen las principales características del portafolios como instrumento de aprendizaje y evaluación formativa para exponer la relevancia de esta técnica en la materia del Prácticum o módulo de prácticas externas en los estudios de Grado en Maestro en Educación Primaria. Como argumentación ante el empleo del portafolios se presenta una propuesta de elaboración, aplicación y evaluación del mismo durante las prácticas de enseñanza simulando el trabajo de los futuros maestros en las aulas escolares.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, n. 34, v. 13.3, octubre ; p. 37-45}, keywords = {evaluación formativa}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {alumno en prácticas}, keywords = {período de prácticas}, title = {El portafolios en las prácticas de enseñanza del grado en maestro en Educación Primaria}, author = {Rico Martín, Ana María}, }