@misc{11162/76218, year = {2009}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2009_ESP_09_II%20Congreso%20Anpe/Comunicaciones/2009_ESP_09_05HANSEJORDET.PDF?documentId=0901e72b80e6f21a}, url = {http://hdl.handle.net/11162/76218}, abstract = {Se presentan algunos ejemplos de las numerosas estrategias que se pueden observar en las conversaciones grabadas. Los profesores que tengan la ocasión de observar de cerca el trabajo de sus alumnos y de escuchar cómo expresan en sus propias palabras los problemas lingüísticos, tienen acceso a una fuente muy rica de información sobre lo que los alumnos piensan y creen de la lengua extranjera, y sobre las estrategias que utilizan consciente o inconscientemente. El análisis de cómo trabajan los alumnos es útil tanto para los alumnos como para los profesores, ya que constituye un punto de partida para aprender y practicar otras estrategias más fructíferas.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2009, número especial ; 11 p.}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {gramática}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {Estrategias para el aprendizaje de la gramática : resultados de una investigación entre alumnos de ELE noruegos}, author = {Hansejordet, Ingunn}, }