@article{11162/76017, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/76017}, url = {https://cesdonbosco.com/wp-content/uploads/2022/12/EYF_19.pdf}, abstract = {Se analizan las 'pruebas de cierre' o 'cloze', como herramienta válida para la enseñanza de lenguas extranjeras y concretamente en la evaluación del Inglés. Se señalan los orígenes de la técnica, se exponen los distintos tipos de 'cloze' y se describen sus características más significativas. Se destaca la vigencia de las pruebas de cierre y su aportación para el profesorado de idiomas, como instrumento de evaluación y como actividad de aprendizaje en el aula.}, booktitle = {Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2008, n. 19, octubre ; p. 73-90}, keywords = {evaluación}, keywords = {examen escrito}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, title = {Las pruebas de cierre en la enseñanza de lenguas extranjeras}, author = {Esteban García, María de los Milagros}, }