@misc{11162/7182, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/7182}, abstract = {El lenguaje es una de las capacidades básicas para el desarrollo humano, por tanto un alumno con dificultades del lenguaje al que además se le hace un mal diagnóstico o ninguno, se le excluye de una respuesta adecuada a sus dificultades comunicativas. Todo esto les puede perjudicar tanto a nivel informal en cuanto a sus relaciones sociales; como desde una perspectiva más formal refiriéndose al proceso de enseñanza-aprendizaje. Es muy importante apoyar las necesidades de estos alumnos lo más temprano posible. En este trabajo se traza una respuesta educativa que se lleva a cabo en las aulas, acercándose a una escuela más inclusiva.}, booktitle = {Educación, diversidad y calidad de vida. Educación Especial. 2002 ; p. 163-171}, keywords = {comunicación verbal}, keywords = {pensamiento}, keywords = {dificultad para la lectura}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, title = {La inclusión para niños con dificultades del lenguaje}, author = {Acosta Rodríguez, Víctor Manuel}, }