@misc{11162/65637, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65637}, abstract = {Este manual proporciona una visión fundamental en una serie de cuestiones que afectan a las decisiones que se toman en el aula. Escrito por expertos en la enseñanza primaria, está dividido en nueve secciones que cubren: convertirse en un maestro, explorar la naturaleza del aprendizaje y la enseñanza, planificación y gestión del aprendizaje, enfoque del plan de estudios, evaluación, diversidad e inclusión, los acontecimientos recientes en la educación primaria, colaboración en la práctica, desarrollo profesional. Cada capítulo contiene una breve introducción a los conceptos claves, temas y habilidades, y ofrece actividades de aprendizaje en forma de tareas. Incluye bibliografía al final de los capítulos.}, publisher = {Abingdon (Reino Unido) : Routledge, 2010}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {profesor}, keywords = {práctica pedagógica}, title = {Learning to teach in the primary school}, author = {}, }