@misc{11162/63924, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/63924}, abstract = {Se agrupa en tres grandes líneas temáticas: revolución, los derechos y libertades y la guerra, cada una de las cuales se divide en capítulos ó lecciones, con sus propios objetivos. Estos objetivos son una combinación, por una parte, de la adquisición de conocimientos y contenidos que deben estudiar los alumnos y por otra, la adquisición de unas ideas históricas muy claras que también deben utilizar y desarrollar en actividades posteriores. Esta orientado a la etapa 3 (Key stage 3) de secundaria del curriculo nacional inglés y se edita en dos versiones, ésta es la principal (core) y se diferencia de la edición básica (foundation) en tener una mayor extensión de texto. Se acompaña de un recurso para el profesor con material de apoyo para trabajar con los alumnos.}, publisher = {Harlow (Reino Unido) : Heinemann, 2004}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {historia contemporánea}, keywords = {secundaria primer ciclo}, keywords = {programa de enseñanza}, title = {Modern times, 1750-1990}, author = {Beechener, Caroline and Griffiths, Clive and Jacob, Amanda}, }