@misc{11162/63851, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/63851}, abstract = {Desarrolla una actitud positiva hacia la lectura a menudo perdida en el aula de segundo idioma. Los autores proporcionan una base teórica para este enfoque mediante el examen de la naturaleza afectiva y cognitiva de la lectura. También ofrecen sugerencias prácticas para la aplicación de una lectura amplia, incluida su integración en el plan de estudios, el establecimiento de una biblioteca, la selección de material de lectura, y el mantenimiento de registros de evaluación. Contiene una amplia variedad de actividades en la clase para complementar la lectura silenciosa, y un apéndice con una valiosa bibliografía, organizada por niveles, de los mejores libros escritos en inglés para estudiantes de idiomas.}, publisher = {Cambridge : Cambridge University Press, 2008}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {segunda lengua extranjera}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Extensive reading in the second language classroom}, author = {Bamford, Julian and Day, Richard R.}, }