@misc{11162/575, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/575}, abstract = {Atención a la diversidad del alumnado desde la etapa de Educación Infantil, entendida ésta como la inclusión de todo el alumnado en ambientes normalizados, enriqueciéndose de la heterogeneidad de las características y cualidades individuales de todo y cada uno de los niños y niñas, y así como facilitar el trabajo en equipo en los contextos sociales de aprendizajes para lo cual se utiliza una etodología eminentemente constructivista basada en la construcción del sujeto, interacción social y el aprendizaje significativo. Asimismo, para la puesta en práctica de una enseñanza basada en los principios de normalización, diversidad e individualización se utiliza una organización metodológica centrada fundamentalmente en la estructuración espacial y organizativa por talleres integrales..}, organization = {Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Ciencia}, booktitle = {Curso de actualización científica y didáctica. Ciencias de la naturaleza ;}, keywords = {interacción social}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {motivación para los estudios}, keywords = {investigación acción}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Organización metodológica para la atención a la diversidad en el aula : construyo mi yo en el encuentro con el nosotros}, author = {}, }