@misc{11162/5714, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/5714}, abstract = {Se desarrollan las características necesarias a tener en cuenta a la hora de enseñar a leer a los alumnos recién llegados en la ESO, dados los problemas existentes en cuanto al tipo de materiales utilizados. Los materiales han de cumplir la doble premisa de gustar e interesar a futuros alumnos. No todos los textos sirven para enseñar a leer al alumnado recién llegado. Se muestra un ejemplo de las características que presentan unos libros de la editorial Oxford para la enseñanza del inglés con historias de nivel, dificultad e interés escalonado.}, booktitle = {Història_històries de la lectura : XXIV Jornades d'Estudis Històrics Locals - XVII Jornades d'Història de l'Educació dels Països de Llengua Catalana. 2005 ; p. 459-462}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {alumno extranjero}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {aprendizaje del dominio}, keywords = {lectura}, keywords = {técnicas de lectura}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {integración cultural}, keywords = {integración escolar}, title = {Però... saben llegir? (La lectura i els nouvinguts a l'ESO). 'Pero... ¿saben leer? (La lectura y los recién llegados en la ESO)'}, author = {Bonet Marí, Iolanda}, }