@article{11162/5356, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/5356}, url = {http://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/pissarraVolums/index/assoc/Pissarra/_2006_n0.dir/Pissarra_2006_n0122.pdf}, abstract = {Tras analizar varias enmiendas de la LOE, se centra en el papel del personal docente en la vida diaria de los centros concertados y públicos, a quienes se les considera los grandes olvidados de la nueva Ley de educación. Describe un modelo de escuela falto de cualquier tipo de democracia y sin ningún tipo de coparticipación de los sectores que trabajan en ella.}, booktitle = {Pissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. 2006, n. 122, gener-març ; p. 11-13}, keywords = {legislación educativa}, keywords = {proyecto de reforma}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {principios de educación}, keywords = {debate}, title = {Quan els arbres no ens deixen veure el bosc : per un debat a fons de la LOE en l'ensenyament concertat}, author = {Nadal Fullana, Sebastià Montserrat}, }