@article{11162/47148, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/47148}, abstract = {Aprender a valorar es un proceso largo y complejo en el que intervienen múltiples sujetos (padres, amigos, profesorado) y múltiples disciplinas (ciencias, artes, humanidades). Pero el éxito del proceso está condicionado por la presencia o ausencia de una actitud básica de búsqueda de la verdad que ha de ser equidistante de dos extremos: del dogmatismo y del escepticismo. Para fomentar una actividad reflexiva y abierta es preciso considerar el aula y los demás espacios educativos como diversas comunidades de investigación, esto es, foros de diálogo, ayuda mutua y búqueda en común de todo lo que merece ser valorado.}, booktitle = {Contextos educativos : revista de educación. 1999, v. 2 ; p. 193-205}, keywords = {formación para la vida cotidiana}, keywords = {valoración}, title = {Valores y vida cotidiana}, doi = {10.18172/con.407}, author = {Martínez Navarro, Emilio}, }