@article{11162/46765, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46765}, abstract = {La investigación-acción crítica y el desarrollo profesional de agentes sociales constituyen el contexto general en el que se encuadra este estudio en el que, de forma específica, se analiza la experiencia vivida por una docente universitaria que actúa como facilitadora en un proyecto de formación en prácticas. Por esta razón, la fundamentación del contenido del artículo se encuentra en los distintos momentos por los que la facilitadota va pasando a lo largo de su actuación en el grupo, así como en las preocupaciones que van aflorando en el antes, durante y después del proceso. El relato que se describe, además de ubicarnos ante los dilemas e interrogantes que surgen en el proceso, concreta las claves más significativas que hemos de tener en cuenta a la hora de afrontar la tarea de facilitación.}, booktitle = {Tantak. 2001, n. 26, diciembre ; p. 17-30}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {profesión docente}, keywords = {alumno en prácticas}, keywords = {investigación acción}, title = {Bideratze-Lana gizarte-eragileen lanbide-garapeneko esperientzia batean : azterketa etnografikoa}, author = {Arandia Loroño, Maite and Ruiz de Gauna Bahillo, Pilar}, }