@article{11162/44469, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44469}, url = {http://hdl.handle.net/10171/18343}, abstract = {La evolución del tradicional concepto de e-learning está presente, en gran medida, gracias a la introducción de herramientas web 2.0 en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la Universidad. Una evolución (e-learning 2.0) que advierte de la promoción de un alumno comprometido con su aprendizaje, que construye significativamente, que potencia el trabajo en red y que subraya capacidad ante los procesos innovadores mediante el cambio de actitud necesario. El proyecto Redes Interuniversitarias no es más que la verificación y proyección de dichos principios en el intento de la mejora de la calida.}, booktitle = {ESE. Estudios sobre educación. 2011, v. 20 ; p. 141-159}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {innovación}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {universidad}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {Propuestas de trabajo innovadoras y colaborativas e-learning 2.0 como demanda de la sociedad del conocimiento}, author = {Trujillo Torres, Juan Manuel and Hinojo Lucena, Francisco Javier and Aznar Díaz, Inmaculada}, }