@misc{11162/44266, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44266}, abstract = {Se relata la experiencia de introducción a la plataforma Moodle como herramienta de apoyo a la enseñanza presencial en dos módulos de Formación Profesional. Se valoran las ventajas de dicha plataforma desde una doble perspectiva; por un lado, a partir de las herramientas básicas que proporciona y, por otro, en la medida en que puede servir de trampolín a la iniciación de las TIC en un sistema de enseñanza-aprendizaje.}, booktitle = {Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 199-202}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {enseñanza profesional}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {Moodle : la mejor puerta de entrada al uso de las TIC}, author = {Paz Villasenín, Carlos}, }