@misc{11162/40524, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/40524}, abstract = {El proyecto consiste en la creación de talleres interciclo con el fin de favorecer la integración y la atención individualizada y diversificada. Aunque es un proyecto interdisciplinar, el área más implicada es la de Educación Artística. Los objetivos son intensificar la relación con el entorno y la coordinación con los organismos y servicios culturales municipales; desarrollar la faceta artística y creativa del alumnado; desarrollar relaciones de convivencia y favorecer la interacción, la coordinación y el trabajo en equipo. La metodología es activa, participativa y lúdica. Las actividades son interdisciplinares y se engloban en diversos talleres. Estos son, el coro escolar, el taller de teatro, danzas y folklore, medios audiovisuales, informática, ajedrez, reciclado y educación en valores. La evaluación valora los conocimientos previos; la respuesta del alumnado durante el desarrollo de cada actividad; y la implantación final del proyecto.}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación}, keywords = {taller de creatividad}, keywords = {educación artística}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {integración escolar}, title = {Talleres interciclos en Educación Primaria}, author = {Blanco Martínez, Rosario and Elorriaga Ruiz, Ana and Muñoz Cerro, Miguel and Garrido Martínez, Manuela and Esteban Fernández, Mónica and González Fuertes, María del Carmen and Izquierdo Fraile, Gabriel and Rivera Gil, Luis and López Martínez, María del Carmen and Alcaide Mateos, Elena}, }