@misc{11162/39584, year = {1987}, url = {http://hdl.handle.net/11162/39584}, abstract = {Se trata de introducir el teatro en la enseñanza reglada, como una optativa de la Educación Secundaria. Los objetivos son afianzar el grupo de teatro que ya existe y conseguir una formación lo más completa posible en todas las facetas del arte dramático. La metodología se basa en el trabajo en grupo de forma igualitaria; el grupo entero elige la obra que se va a representar, se divide el trabajo y se atribuyen los papeles. El proyecto termina con la representación de una obra a final de curso en la Casa de Cultura de Majadahonda. La experiencia se considera positiva, pues se consigue la consolidación de un grupo, se realizan las representaciones previstas, el trabajo es comunitario y el nivel de calidad alcanzado es bueno.}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {teatro escolar}, keywords = {actividades socio-culturales}, title = {Grupo de teatro}, author = {Doménech Rico, Fernando and Romero Castaño, Catalina and Navarro Peiro, Rafael and Ferrera Cuesta, Carlos}, }