@article{11162/37811, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/37811}, abstract = {Se describe el contenido de una cualifación profesional mediante un ejemplo: un taller de reparación de vehículos. Los docentes se encuentran ante el reto de chequear, visar y avalar las competencias profesionales que los alumnos adquieren en las aulas. Cada una de las actividades que se realizan en el taller recibe en la cualificación profesional el nombre de realización profesional, que es la función productiva que tiene la característica de ser realizada por una persona. Las competencias profesionales pueden ser adquiridas por diferentes vías de formación, pero también es posible obtenerlo a través de la experiencia laboral. El programa formativo se organiza en módulos formativos. Cada unidad de competencia le corresponde un módulo formativo.}, booktitle = {Innovación y formación. 2011, n. 6 ; p. 12-15}, keywords = {cualificación profesional}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {programa de formación}, keywords = {metodología}, keywords = {enseñanza profesional}, title = {Cualificación Profesional : el nuevo reto de la formación}, author = {Cruz León, Antonio}, }