@misc{11162/3531, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/3531}, abstract = {Se fomentan actividades relacionadas con todo tipo de lenguajes, especialmente la enseñanza bilingüe en inglés, las TIC y las representaciones teatrales en el IES Pedro de Luna de Zaragoza. Se trabaja el fomento de la comprensión y expresión oral y escrita a través de las diversas áreas y materias de aprendizaje en los distintos niveles de la enseñanza secundaria; la mejora del proceso de enseñanza- aprendizaje y la organización escolar del centro; la convivencia escolar. Se han creado cuatro comisiones de trabajo: de fomento de la lectura, escritura y comunicación, la responsable de los estudios bilingües, la coordinadora de los trabajos con las pizarras digitales y la coordinadora del trabajo teatral y han utilizado como instrumentos de trabajo el diálogo, la comunicación y el intercambio de información.}, organization = {Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deporte}, keywords = {integración cultural}, keywords = {comunicación}, keywords = {comprensión}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {teatro}, title = {La aventura de leer y escribir, de hablar y hacer teatro, de aprender y convivir en el mundo plurilingüístico e informatizado del siglo XXI}, author = {Alegre Mateus, José Ángel}, }