@article{11162/35053, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/35053}, abstract = {Algunos profesores de la asignatura de Psicología de la enseñanza media-superior de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentan sus reflexiones acerca de la construcción del conocimiento en los alumnos que cursan la asignatura, como resultado de haber asistido al Programa de Apoyo a la Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato (PAAS). Las actividades académicas incluyeron una estancia didáctica pedagógica en España, con especialistas en educación, que permitió el intercambio de conocimientos y puntos de vista, así como la comparación entre las dos culturas, logrando un enriquecimiento en el ámbito de la docencia y en los proyectos individuales de trabajo..}, booktitle = {Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 1999, n. 23, septiembre-diciembre ; p. 109-115}, keywords = {psicología}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {universidad}, keywords = {Méjico}, title = {La construcción del conocimiento en estudiantes de la asignatura de Psicología en el bachillerato de la UNAM}, author = {Gamboa Martínez, Yolanda and Negrete López, Thelma Elena and Martínez Pérez, Alma Angélica and Zaldívar Maldonado, María del Rocío}, }