@article{11162/34847, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/34847}, url = {http://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/N%C2%BA83.pdf}, abstract = {El ritmo acelerado de cambio social y las políticas educativas desarrolladas en los últimos tiempos constituyen un motivo de preocupación para familias y docentes. Se considera que los defensores de la escuela pública deben actuar en dos frentes: con ideas sólidas sobre la escuela pública, pero siendo realistas a la hora de valorar las posibilidades y los límites para trabajar por ella, interviniendo en los pequeños espacios del aula y del centro; conjuntamente, porque los problemas y retos planteados son públicos y no pueden afrontarse de manera individual sino colectiva.}, booktitle = {Padres y madres de alumnos alumnas. 2005, n. 83, junio-septiembre ; p. 30-33}, keywords = {escuela pública}, keywords = {escolarización}, keywords = {enseñanza obligatoria}, keywords = {relación padres-escuela}, keywords = {relación padres-profesor}, title = {Familias y profesores en tiempos de confusión y dificultades para la escuela pública}, author = {Rozada Martínez, José María}, }