@misc{11162/26178, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/26178}, abstract = {La segunda parte realizada durante el curso 96-97 ha consistido en continuar el ya elaborado, desarrollado una propuesta curricular par la Educación Secundaria de las Personas Adultas de Castilla y León, organizada en cuatro campos de conocimiento: Campo de la Comunicación, Campo de la Sociedad, Campo de la Naturaleza y Campo de la Matemática, de cada uno de estos campos, se ha realizado una Introducción, se han establecido los Objetivos Generales y Criterios de Evaluación, y se han diseñado una serie de Módulos, definiendo sus contenidos en términos de conceptos, procedimientos y actitudes. Este material no ha sido publicado, y se ha apoyado para su elaboración el el Real Decreto 1007-1991, por el que se establecen las enseñanzas mínimas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria, y en la Resolución de 19 de julio de 1994 por la que se establecen orientaciones para la distribución de objetivos, contenidos y criterios de evaluación para cada uno de los módulos en los que se estructura el currículo de la Educación Secundaria para personas adultas. También se ha apoyado en los documentos que en otras Comunidades Autónomas han elaborado respecto al mismo tema y en bibliografía específica sobre la historia y el medio ambiente en Castilla y León.}, organization = {Comunidad Autónoma de Castilla y León, Consejería de Educación y Cultura, Dirección General de Educación}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {educación de adultos}, title = {Diseño Curricular de Educación Secundaria para las personas adultas en Castilla y León}, author = {Marín González, Ana Isabel and Matía Portilla, Vicente}, }