@article{11162/25396, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/25396}, abstract = {En este artículo se presenta uno de los proyectos ciencia-tecnología-sociedad que más éxito ha tenido entre el profesorado. Es un proyecto de introducción de temas ciencia-tecnología-sociedad en un curso de ciencias, sin necesidad de variar la programación. Está estructurado en unidades independientes, de temáticas muy diversas, con una amplia gama de actividades de aprendizaje y resulta muy adecuado para iniciarse en la educación ciencia-tecnología-sociedad. SATIS (Science-Technology in society) es un proyecto británico de ciencia-tecnología-sociedad promovido y publicado por la Asociación para la Enseñanza de las Ciencias (ASE). Su publicación se inició en el año 1986 y gracias al éxito alcanzado actualmente cuenta con trescientas setenta unidades para edades comprendidas entre los 8 y los 19 años.}, booktitle = {Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 3 ; p. 39-44}, keywords = {educación científica}, keywords = {ciencias tecnológicas}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {proyecto}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {Reino Unido}, title = {El proyecto SATIS}, author = {Obach, Damià}, }