@article{11162/23486, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23486}, abstract = {Se parte de la premisa de que los niños comienzan sus aprendizajes a través de los sentidos, se presenta una experiencia de creación en el aula de un rincón para que los más pequeños descubran por sí mismos los sonidos. En un espacio de juego, un rincón de la clase con objetos e instrumentos musicales que al moverlos y agitarlos producen sonidos. El objetivo es que los niños de edades tempranas descubran por sí solos los sonidos que salen al agitar, mover, golpear, chocar. Es importante definir además el rol de las educadoras dentro del proyecto. Se quiere observar para investigar. Se documenta a través de fotografías. A continuación se valoran los documentos acumulados y se hace una valoración de los mismos al igual que del proyecto en general.}, booktitle = {Aula de infantil. 2008, n. 45, septiembre-octubre ; p. 34-37}, keywords = {sonido}, keywords = {música}, keywords = {educación musical}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {juego}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {experimentación}, keywords = {interpretación}, keywords = {distribución del espacio}, title = {Un lugar para la música}, author = {Matamala, Maite and Iribarren, Mari Carmen}, }