@article{11162/22894, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22894}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0606110271A/19212}, abstract = {Trata de comprender o no comprender las razones y sinrazones de unos y otros. El destino de toda comunicación es modificar, ampliar o confirmar la visión del mundo. Los textos y los discursos constituyen una invitación para construir mundos y sus destinatarios así deberían entenderlo. Pero este diálogo o interacción sólo puede tener lugar en la medida en que podamos introducirnos en el mensaje y, por tanto, siempre podamos reconocer y recorrer su estructuración interna.}, booktitle = {Didáctica (lengua y literatura). 2006, v. 18 ; p. 271-293}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {lectura}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {España}, title = {Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria}, author = {Sacristán Romero, Francisco}, }