@phdthesis{11162/17531, year = {1992}, url = {http://hdl.handle.net/11162/17531}, abstract = {Intentar poner de manifiesto cómo se gestiona el feedback, la reparación y la corrección entre profesores y alumnos.. Alumnos y profesores de octavo de EGB y primero de BUP. Define los temas de la interacción tratados, es decir, el feedback, la reparación y la corrección. Expone las razones para la importancia del estudio, el estado de la cuestión, las hipótesis y los objetivos, el marco de la investigación y la metodología del trabajo empírico. Propone un modelo que pueda describir, clasificar y explicar los fenómenos en cuestión, este modelo consta de 3 partes: la dinámica del feedback, diez categorías de análisis y diez reflexiones o implicaciones. Grabaciones y transcripciones. Análisis del discurso..}, publisher = {Bellaterra : Publicacions Universitat Autònoma de Barcelona, 1993}, keywords = {interacción verbal}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {grabación}, keywords = {transcripción fonética}, title = {La interacción pedagógica en el aula de segunda lengua : un marco teórico y didáctico}, author = {Solé Sabater, María Asunción}, }