@misc{11162/16291, year = {2001}, url = {http://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200001/resums/agotzens.htm}, url = {http://hdl.handle.net/11162/16291}, abstract = {El trabajo realizado analiza de forma sistemática y rigurosa la integración escolar de los alumnos deficientes auditivos en Francia. Se analizan distintas modalidades de integración bajo dos puntos de vista: las modalidades organizativas y las comunicativas. Tras esto se realiza una síntesis comparativa de las distintas modalidades y las ventajas e inconvenientes en relación al alumno y a los aspectos organizativos. En última instancia se realizan consideraciones de carácter psicopedagógico para optimizar la respuesta educativa que actualmente se ofrece en Cataluña..}, organization = {Generalitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament}, keywords = {integración escolar}, keywords = {socialización}, keywords = {sordera}, keywords = {logopedia}, keywords = {logopeda}, keywords = {educación especial}, title = {La integració escolar dels alumnes sords : anàlisi de diferents modalitats d'intervenció}, author = {Gotzens Busquets, Antònia}, }