@article{11162/15267, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15267}, url = {http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126192}, abstract = {El tema de la libertad humana debe su origen, en la filosofía, a un topos clásico: el de la imposibilidad de la educación. Porque, este ámbito, la libertad, como autocreación humana, debe definir tanto el fin que se busca como aquello en lo que la acción se apoya. La educación, en su naturaleza práctico-poética, es un verdadero enigma que desafía el entendimiento y la capacidad de acción. Muchas son, por tanto, las implicaciones que de ahí comportan consecuencias para la filosofía de la educación y su enseñanza. Explorarlos es el objetivo del presente trabajo.}, booktitle = {Temps d'educació. 2000, n. 23 ; p. 469-481}, keywords = {filosofía de la educación}, keywords = {teoría de la educación}, keywords = {enseñanza}, title = {L'educació com a enigma i com a activitat pràctica i poiètica : implicacions per a I'ensenyament de la filosofia de I'educació}, author = {Valle, Lílian do}, }