@misc{11162/15206, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15206}, abstract = {John Comings inicia las segundas jornadas de Cambio Educativo con una ponencia que permite conocer la realidad americana en el ámbito educativo (finalización de la educación post-secundaria de población de grupos étnicos, matriculación en educación post-secundaria por población). Presenta los enfoques pedagógicos que se aplican para aumentar el acceso de ésta población a la educación post-secundaria: discriminación positiva, reclutamiento de personal administrativo y profesorado de minorías étnicas, ayuda financiera, expansión de las Escuelas universitarias o Community Colleges; cursos especiales, educación básica de personas adultas, etc.}, keywords = {acceso a la educación}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {minoría étnica}, keywords = {interacción social}, keywords = {centro de educación de adultos}, title = {Facilitating the access of minorities to post-secundari education in the United States. 'Facilitar el acceso a la educación post-secundaria de las minorías'}, author = {Comings, John}, }