@article{11162/14889, year = {2010}, url = {https://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2010.3.2323/2624}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14889}, abstract = {En el marco de la asignatura troncal de Toxicología, se ha desarrollado una herramienta que permita realizar un proceso de evaluación continua con la finalidad de adaptarla al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior). Se presentan los resultados de este modelo en el que se utilizan los seminarios como elementos básicos de este proceso. Se describe cómo se estructuran y desarrollan estos seminarios, así como el modelo de evaluación de los mismos. Esta herramienta de evaluación continua se ha mostrado muy eficaz en lo que respecta al grado de participación y preparación de los alumnos. Además, ha supuesto un cambio significativo en el grado de implicación de los profesores, y una mejora de la comunicación alumno-profesor.}, booktitle = {REIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2010, v. 3, n. 2 ; p. 37-52}, keywords = {evaluación continua}, keywords = {seminario}, keywords = {participación de los estudiantes}, keywords = {comunicación}, title = {La enseñanza de la Toxicología en Farmacia : los seminarios como herramienta para la evaluación continuada}, doi = {10.1344/reire2010.3.2323}, author = {Gómez Catalán, Jesús and Barenys Espadaler, Marta and Teixidó Condomines, Elisabet and Piqué Benages, Maria Esther and Boix Sabria, Nuria and Llobet Mallafré, Joan María and Rodamilans Pérez, Miguel}, }