@misc{11162/1428, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/1428}, abstract = {Guía orientativa elaborada por profesorado especialista en audición y lenguaje, destinada al desarrollo de la competencia comunicativa en el alumnado y enfocada a aquellos alumnos que presentan necesidades educativas especiales en torno al perfil planteado. Se definen las funciones del profesorado especialista en este ámbito: orientaciones para la intervención educativa, pautas para la evaluación del lenguaje e importancia del papel de la familia en el proceso educativo del alumno; resaltando aquellos aspectos en los que su intervención colaborativa es vital para el desarrollo integral del estudiante..}, publisher = {Murcia : Diego Marín Librero-Editor, 2008}, keywords = {audición}, keywords = {lenguaje}, keywords = {logopedia}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {educación especial}, keywords = {intervención}, keywords = {ambiente familiar}, title = {Guía de audición y lenguaje : orientaciones para la intervención en el ámbito escolar}, author = {Celdrán Clares, María Isabel and Fernández Pardo, Juan Carlos and García Nadal, Rafael and Garrido Gil, Carlos Fulgencio and Gil Blanco, Esperanza and Ladrón de Guevara Sánchez, María de los LLanos and Pérez Avilés, Flora María and Rebollo Martínez, Antonia María Jesús and Royo Barañano, Yolanda and Ruiz Mira, María Salud and Serrano Quetglas, María José and Soto Pérez, Francisco Javier and Usero Guillén, María Ángeles}, }