@article{11162/127176, year = {1997}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9797220109A/17434}, url = {http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127176}, abstract = {La tutoría, aunque adquiere cada vez más relevancia como competencia propiamente universitaria, es una función constante de toda actividad docente. Sin embargo, el concepto de tutoría depende del sentido de la universidad y del enfoque social del descubrimiento científico. Por ello existen diversas alternativas de la actividad tutorial universitaria (burocrática, académica, docente, de iguales, asesoramiento, etcétera), que permiten el análisis crítico y la adopción de diversas posibilidades en el marco de la formación del estudiante universitario.}, booktitle = {Revista complutense de educación. 1997, v. 8, n. 2 ; p. 109-127}, keywords = {tutoría}, keywords = {tutor de formación}, keywords = {datos estadísticos}, keywords = {percepción}, keywords = {estudiante universitario de primer ciclo}, keywords = {enseñanza superior}, title = {La acción tutorial de la función docente universitaria : 2ª parte}, author = {Lázaro Martínez, Ángel Jesús}, }