@article{11162/122113, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/122113}, url = {https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/545}, abstract = {Se presenta una práctica educativa fundamentada en la implementación de un recurso ideado y producido ad hoc, en el que mediante el fomento de la pasión por las letras y la literatura en el último curso de la Educación Primaria, se llega a contenidos curriculares de Lengua Castellana, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Valores Sociales y Cívicos establecidos en la vigente Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, de mejora de la calidad educativa (LOMCE). Las evidencias que se han constatado apuntan a que el alumnado siente una especial motivación no sólo hacia los ricos elementos literarios de los que se disponen, sino que además enriquecen sus conocimientos y valores sociales en otros escenarios académicos y personales.}, booktitle = {Avances en supervisión educativa. 2016, n. 25, junio ; 15 p}, keywords = {literatura}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {lengua española}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, keywords = {práctica pedagógica}, title = {La literatura en Primaria como eje curricular : una innovación repleta de retos}, doi = {10.23824/ase.v0i25.545}, doi = {10.23824/ase.v0i25.545}, author = {Camacho Prats, Alexandre and Bennasar Marroig, Francisca}, }