@article{11162/120855, year = {2010}, url = {https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1946}, url = {http://hdl.handle.net/11162/120855}, abstract = {Elkarrikertuz (www.elkarrikertuz.es) es un proyecto sobre redes, creatividad y aprendizaje que parte de un quehacer en la formación inicial de maestros para convertirse en una oportunidad de buscar sentido y lugar a las comunidades de práctica, el aprendizaje por proyectos, la utilización de los recursos tecnológicos digitales o los portafolios. La universidad expandida ha sido el último estadio de la evolución del proyecto, de tres fases de evolución del grupo de investigación que se describen. La actitud indagadora es el sustrato identitario del proyecto. Se utiliza en este análisis la imagen y el texto como recurso comunicativo de indagación narrativa gráfica.}, booktitle = {Tendencias pedagógicas. 2010, n. 16 ; p. 107-130}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {proyecto educativo de centro}, keywords = {País Vasco}, keywords = {formación inicial}, title = {Elkarrikertuz: indagar e innovar en la docencia universitaria : la génesis y proyección de un equipo de universidad expandida}, author = {Correa Gorospe, José Miguel and Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz and Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro}, }