@article{11162/119522, year = {2015}, url = {https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2134}, url = {http://hdl.handle.net/11162/119522}, abstract = {Se parte de la argumentación que vincula la investigación educativa con la formación del profesorado como un medio para responder a las demandas que se le plantean actualmente a la profesión docente y por ende a la formación de profesores que se hace desde la universidad. El estudio se centra en la experiencia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Se presentan los resultados de un estudio exploratorio en el que 543 estudiantes de grado que han cursado una asignatura de investigación valoran su formación y sus expectativas profesionales en esta materia. Los resultados muestran que la formación en este campo es percibida todavía como insuficiente}, booktitle = {Tendencias pedagógicas. 2016, n. 27 ; p. 217-236}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {evaluación}, keywords = {investigación sobre la profesión}, title = {Formación de maestros e investigación educativa : la percepción de los estudiantes de Grado en la Universidad Complutense de Madrid}, author = {Asensio Muñoz, Isabel Inmaculada and Ruiz de Miguel, Covadonga and Castro Morera, María}, }