@article{11162/119008, year = {2013}, url = {http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_5.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/119008}, abstract = {Se presenta la orientación e intervención de una niña con Síndrome de Down de siete años, durante el curso 2007/2008. Dicho estudio empírico se centró en las prácticas desarrolladas en una sesión de 60 minutos por semana y, posteriormente, dos sesiones de 60 minutos. Durante las sesiones estuvo acompañada por una alumna con alta capacidad como parte de la hipótesis de partida de que la alta capacidad estimulará al alumno con discapacidad. Los resultados mostraron un aumento de la motivación y de la comunicación verbal, además alcanzó parte de los objetivos del curso correspondiente a su edad.}, booktitle = {Educación y futuro digital. 2013, n. 5, enero-mayo ; p. 2-13}, keywords = {integración escolar}, keywords = {educación especial}, keywords = {planificación educativa}, keywords = {motivación}, keywords = {comunicación verbal}, keywords = {intervención}, title = {Contexto familiar y discapacidad : una propuesta de intervención}, author = {Bernabé Villodre, María del Mar}, }