@article{11162/116401, year = {2015}, url = {http://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/303804/393496}, url = {http://hdl.handle.net/11162/116401}, abstract = {Se realiza una valoración de las posibilidades y limitaciones de los Objetivos del Milenio marcados por las Naciones Unidas en el contexto de crisis y cambio global que afecta a la humanidad en las últimas décadas. Se analiza el protagonismo de la educación como un proyecto de futuro, con una doble perspectiva: de un lado la que pone de relieve su reduccionismo a los logros de la escolarización primaria universal; de otro, la que invoca el derecho a una educación inclusiva, a lo largo de toda la vida y para todos}, booktitle = {Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2015, n. 61 , septiembre-diciembre ; p. 11-23}, keywords = {educación social}, keywords = {integración escolar}, title = {La educación social ante los Objetivos del Milenio y sus procesos de desarrollo}, author = {Caride Gómez, José Antonio}, }