@article{11162/116314, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/116314}, abstract = {Se explican cinco sesiones en las que tres maestros, con una larga trayectoria profesional, se encuentran con varios grupos de estudiantes que se están formando en el ámbito educativo durante tres cursos académicos (2009-2010; 2010-2011 y 2013-2014). La experiencia y los años, formaron un tándem muy interesante con los jóvenes que quieren ser maestros y abren los ojos con expectación ante el camino que les espera. La práctica se llevó a cabo en dos asignaturas impartidas en las antiguas Facultades de Formación del Profesorado y de Pedagogía de la Universidad de Barcelona.}, booktitle = {Perspectiva escolar. 2015, n. 384, noviembre-diciembre ; p. 60-65}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {universidad}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {estudiante para profesor}, title = {Mestres de llarg recorregut i joves que volen ser mestres : l'experiència docent escolar a l'aula universitària}, author = {Coll Flotats, Neus and Obiols Suari, Núria and Sabaté Colomeda, Carme and Sansalvador Jover, María Teresa}, }