@article{11162/110302, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/110302}, url = {https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/2482/2030}, abstract = {Se pretende examinar la gran transformación que está sufriendo la comunidad educativa a raíz dela aparición de Internet. Enfocando concretamente las relaciones que se producen entre educación artística y las redes sociales, y analizando los conceptos fundamentales que intervienen en esta relación desde diferentes áreas del conocimiento, como de las nuevas tecnologías, educación artística, psicología, web 2.0 y software libre. Los Centros han quedado demasiado desvinculados de los nuevos medios y, en consecuencia, de la realidad del alumnado. Se pretende acercar estas nuevas tecnologías desde la sencillez más absoluta, para poder realizar la tarea de la asignatura de Educación Plástica y Visual vinculada a los nuevos canales comunicativos utilizados por el alumnado.}, booktitle = {Educación artística : revista de investigación. 2012, n. 3; p. 31-40}, keywords = {educación artística}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {desarrollo de la educación}, title = {Cap a l¿aula híbrida : anàlisi de les xarxes socials vinculades a l¿educació plàstica i visual}, author = {Garcia i Ferrero, Epifanio}, }