@article{11162/106825, year = {2013}, url = {http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/10239/10683}, url = {http://hdl.handle.net/11162/106825}, abstract = {En estudios en línea de ingeniería, el seguimiento del proceso de aprendizaje de los estudiantes de matemáticas así como el sistema de evaluación son aspectos clave de la estrategia docente. Se presenta un sistema de evaluación continua con feedback automático, basado en la realización de cuestionarios Wiris Quizzes durante un curso de análisis matemático en la Universitat Oberta de Catalunya. Dichos cuestionarios, con enunciados parametrizados, funcionan en el entorno de Moodle. Los resultados de la experiencia docente con esta metodología en una aula con 65 estudiantes y la comparación con los de semestres anteriores son claramente positivos.}, booktitle = {Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2013, vol. 14, n. 2 ; p. 452-472}, keywords = {matemáticas}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {autoaprendizaje}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {evaluación}, title = {Wiris Quizzes : un sistema de evaluación continua con feedback automático para el aprendizaje de matemáticas en línea}, author = {Calm Puig, Remei and Masià Fornos, Ramon and Olivé Farré, María del Carme and Parés Mariné, Núria and Pozo Montesinos, Francesc and Ripoll Missé, Jordi and Sancho Vinuesa, Teresa}, }