@article{11162/102570, year = {2013}, url = {http://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/file/archivo/volumen%2016_1/Aplicacionmodelo.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/102570}, abstract = {Se trata de conocer la calidad que guarda la educación a distancia ofrecida en la Universidad Politécnica de Puebla mediante la aplicación del modelo ELQ (E-Learning Quality). Resultados preliminares muestran que se tiene un cumplimiento del 100% en el rubro de comunicación, cooperación e interactividad; mientras que en los rubros material y contenido, entorno virtual, evaluación de los estudiantes, flexibilidad, soporte técnico y holístico se obtienen porcentajes de cumplimiento iguales o superiores al 60%; para los rubros experiencia, visión y liderazgo institucional, y asignación de recursos se observan porcentajes de cumplimiento menores o iguales al 50%. Se cree que diseñar, implementar y evaluar una visión institucional basada en el liderazgo organizacional, holística formativa y mejora continua, contribuirá de manera significativa y armoniosa a lograr paso a paso la calidad esperada en esta modalidad educativa.}, booktitle = {RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2013, v. 16, n. 1 ; p. 155-172}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {universidad}, keywords = {Méjico}, title = {Aplicación del modelo ELQ en la evaluación de la calidad en la educación a distancia impartida en la UPPUEBLA}, author = {Urbina Nájera, Argelia Berenice and Pérez Camacho, Blanca Nydia and Rodríguez Huesca, Rebeca}, }