@article{11162/102164, year = {2013}, url = {http://ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n3art_tomas_ortiz.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/102164}, abstract = {Resultados de un estudio sobre el multilingüismo en la infancia. Se analizan 18 niños de lengua materna española, que asisten a un colegio bilingüe (español-inglés) y se estudian los potenciales evocados (PE) a palabras escuchadas en diversos idiomas (español, inglés, portugués y mandarín) con diferentes niveles de dominio de los mismos. Se busca, específicamente, diferencias en la N200 y N400 durante el procesamiento de dichas palabras, así como las principales fuentes de actividad eléctrica cortical, medidas mediante LORETA.}, booktitle = {Participación educativa. 2013, segunda época, n. 3, diciembre ; p. 174-185}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {investigación}, keywords = {multilingüismo}, title = {Localización de fuentes cerebrales en niños generadas por estimulación multilingüística simultánea}, author = {Ortiz Alonso, Tomás and Santos García, Juan Matías and Varela Hall, Caetana}, }