@misc{11162/10152, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/10152}, abstract = {Este cuadernillo de coeducación presenta algunos elementos de análisis, justificación y práctica educativa relativos a la etapa secundaria y al área de tecnología. La finalidad es, ir avanzando en la construcción de centros educativos promotores de la igualdad de oportunidades para ambos sexos. El proceso que se sigue es: reflexionar, justificar por qué y por dónde emprender la labor coeducativa y plantear actividades ejemplificadoras que ilustren el comienzo de esta tarea desde una metodología participativa, comprensiva y comprometida con la mejora del centro y del entorno.}, publisher = {Tenerife : Gobierno de Canarias, Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, 1994}, keywords = {coeducación}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {tecnología}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {educación cívica}, keywords = {diferencia de sexo}, keywords = {igualdad de oportunidades}, title = {Cuadernos para la coeducación 10. Tecnología. Etapa secundaria}, author = {Bolaños Espinosa, María del Carmen and González Díaz, María Dolores and Jiménez Suárez, Manuel and Suárez Manrique de Lara, Isabel and Vega Suárez, Teresa and Hernández Pérez, María Candelaria and Trujillo Martín, Carlota}, }