@article{11162/101300, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/101300}, abstract = {Se muestran los resultados del trabajo de campo llevado a cabo en 11 centros educativos en el proyecto ¿Plan Nacional I+D+I 2008-2011: La mejora de la convivencia y el aprendizaje en los centros educativos de Primaria y Secundaria con alumnado inmigrante¿. Se llevan a cabo diferentes actuaciones educativas: no segregación en grupos específicos, organización de actividades de acogida, asambleas de grupo, Círculos de Convivencia o participación de familiares. Todas estas actuaciones contribuyen a la mejora de la convivencia entre el alumnado, las familias y los profesionales del centro educativo.}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, n. 73 (26,1), abril ; p. 133-144}, keywords = {educación cívica}, keywords = {acogimiento}, keywords = {inmigrante}, keywords = {educación para la paz}, keywords = {clima de la clase}, title = {Actuaciones educativas para la convivencia en centros con alumnado inmigrante}, author = {Martínez González, Alejandro and Padrós Cuxart, María and Girbés Peco, Sandra}, }